Opportunities in Europe

European Calls

Convocatoria de Propuestas Interreg SUDOE: Fase 1

Programa de Cooperación Territorial Europa Suroccidental
4º convocatoria
Eje prioritario 1: 8, 7 millones de euros Eje prioritario 5: 4, 2 millones de euros

Las candidaturas de proyectos deberán contribuir a los objetivos específicos de cada eje prioritario: las realizaciones de los proyectos deberán contribuir a los indicadores de realización del programa y los resultados del proyecto deberán contribuir a los indicadores de resultados del Programa. 

 

Los ejes abiertos en el marco de esta convocatoria son : 

Eje 1 : Promover las capacidades de innovación para un crecimiento inteligente y sostenible.

Los proyectos deberán inscribirse en alguno de los dos siguientes tipos de proyectos, y deberán cumplir con lo establecido a continuación para cada uno de ellos.

7.2.1.1 Tipo de proyecto: Coordinación entre las estrategias regionales de especialización inteligente.

7.2.1.2. Tipo de proyecto: Desarrollo de modelos de transferencia de tecnología, de gestión de la innovación y de innovación abierta.

Eje 5 : Conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos

 

El territorio elegible del Programa Interreg Sudoe está constituido por las siguientes regiones y ciudades autónomas de los cuatro Estados miembros (España, Francia, Portugal, Reino Unido (Gibraltar)) y un país tercero (Principado de Andorra). Aunque el Principado de Andorra pertenece al territorio elegible del Programa Interreg Sudoe, las entidades de ese territorio que participaran en proyectos Sudoe no podrán recibir ayuda FEDER. 

 

El reparto orientativo del FEDER disponible para cada eje prioritario es el siguiente:

  • Eje prioritario 1: 8, 7 millones de euros
  • Eje prioritario 5: 4, 2 millones de euros

En ningún caso la participación del FEDER podrá sobrepasar el 75% del coste total subvencionable del proyecto.

 

Presentación de las candidaturas de la primera fase desde el 07 hasta el 25 de octubre de 2019 antes de las 12:00:00 (medio día, UTC +2).

Objectives: 
El objetivo principal de este Programa europeo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es apoyar el desarrollo regional en el Sudoeste europeo contribuyendo a la estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.
Elegibilility of the applicants: 
Los beneficiarios de esta convocatoria de proyectos pueden ser: Organismos públicos, Organismos de derecho público, Entidades privadas sin ánimo de lucro, Entidades privadas con ánimo de lucro y/o empresas.